19 julio 2022 | 09:44 am Por: Redacción

Los días 23 y 24 de septiembre se realizará la V Subasta Internacional de Finos Cafés “Grano de Oro” en Chanchamayo (La Merced, región Junín)

Se viene la Subasta Internacional de Finos Cafés “Grano de Oro”

Se viene la Subasta Internacional de Finos Cafés “Grano de Oro”
En paralelo se realizará el campeonato nacional de baristas, concurso de platos típicos, repostería fina, preparación de diferentes métodos de procesamiento de café artesanal.

(Agraria.pe) Los días 23 y 24 de septiembre se realizará la V Subasta Internacional de Finos Cafés “Grano de Oro” en Chanchamayo, La Merced (Junín).

Así lo anunciaron la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, la empresa Chanchamayo Highland Coffee, que gerencia José Jorge Durand; y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

Promperú se presentará con el Bus Marca Perú y entregará medallas de oro para los primeros puestos de los diferentes concursos.

En el marco de la subasta, en paralelo, se realizará el campeonato nacional de baristas, concurso de platos típicos, repostería fina, preparación de diferentes métodos de procesamiento de café artesanal.

También se presentará y podrá degustar de la ensalada de frutas más grande del mundo, Récord Guinness, de 18 toneladas. Igualmente, el chocolate gigante de 86 metros de largo.

Fuente: Agronoticias

 

Etiquetas: cafe