04 enero 2022 | 09:34 am Por: Redacción

Señaló la titular de la PCM, Mirtha Vásquez

Con Segunda Reforma Agraria es posible lograr una real valoración de la agricultura

Con Segunda Reforma Agraria es posible lograr una real valoración de la agricultura
Gobierno busca apoyar a los pequeños productores familiares en el país.

(Agraria.pe) La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, manifestó que con la denominada Segunda Reforma Agraria, que el gobierno del presidente Pedro Castillo impulsa, es posible lograr una real valoración de la agricultura, así como apoyar a los pequeños productores familiares en el país.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Mirtha Vásquez expresó también su saludo al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego por su 79 aniversario de vida institucional.

“Que continúe el trabajo de la Segunda Reforma Agraria y se logre una real valoración y apoyo a la agricultura familiar y campesina que alimenta a nuestro país cada día”, escribió la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego cumplió el último domingo 79 años de vida institucional, motivo por el cual el sector renovó su compromiso con la agricultura familiar y con llevar a cabo la Segunda Reforma Agraria en beneficio de las mujeres y hombres del campo.

Dato

. La Segunda Reforma Agraria tiene como finalidad apoyar principalmente a los pequeños productores familiares con asesoría, financiamiento e insumos para mejorar su labor.

Fuente: El Peruano

 

Etiquetas: reforma agraria