22 abril 2020 | 08:44 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Producto es llevado gratuitamente a las comunidades campesinas para combatir la pandemia

Vodka 14 Inkas elabora alcohol de papa

Vodka 14 Inkas elabora alcohol de papa
Se busca que la iniciativa impacte positivamente en el cuidado de más peruanos, especialmente de los agricultores responsables de nuestra alimentación.

(Agraria.pe) La empresa “Vodka 14 Inkas” destinó temporalmente su planta de producción de la mencionada bebida para elaborar alcohol de papa para manos, antiséptico.

La empresa señaló que el producto, que es llevado gratuitamente a las comunidades campesinas, servirá para resguardar el aspecto sanitario durante la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

“Creemos en el potencial de nuestras papas, aliadas históricas de la humanidad en tiempos de crisis, y estamos trabajando colaborativamente para lograr que esta idea impacte positivamente en el cuidado de más peruanos, especialmente de los agricultores responsables de nuestra alimentación”, señaló.

“Somos naturaleza, semillas y tierra, sol y lluvia. Somos esfuerzo, somos colaboración, somos comunidad. Es en definitiva tiempo de oportunidad para pausar y repensar, para recordar el origen”, finalizó Vodka 14 Inkas.
 
Etiquetas: papa , covid19