(Agraria.pe) R Coorp, que desarrolla el cultivo de pitahaya para exportación en Olmos, Lambayeque, a través de su Proyecto Terra, informó que la empresa Pitahayas Manada del Perú, le proveerá de un millón de esquejes para fortalecer su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible en la agricultura.
Percy Pérez, gerente general del Grupo Manada SAC y de la marca Pitahayas Manada del Perú, comentó: “Cerramos uno de los tratos más grandes en la provisión de material vegetativo. Nuestra empresa Pitahayas Manada proveerá de un millón de esquejes a R Coorp – Proyecto Terra para su tercera y cuarta etapata de cultivos de pitahaya”.
El ejecutivo aseguró que con esta entrega, el Proyecto Terra se transformaría en uno de los campos de cultivo de la fruta dragón más grandes del Perú y Latinoamérica.
“Esta alianza no sólo impulsa nuestro crecimiento sino que también reafirma nuestro compromiso con nuestros socios inversionistas. Seguimos construyendo un futuro más verde y próspero”, complementó R Coorp.