(Agraria.pe) Naturipe, la filial del mayor productor de berries del mundo (Hortifrut), afirmó “que sus arándanos importados de Perú están alcanzando su punto máximo a principios de esta temporada y en volúmenes impresionantes”.
Este año, los arándanos peruanos están alcanzando su peak máximo, tres semanas antes de lo habitual, explicó la entidad y agregó: “se espera un aumento de más del 20% en el volumen con respecto al año pasado”.
La empresa dijo que “los frutos de esta temporada tienen el tamaño común más grande y la calidad firme que se espera en los arándanos peruanos de Naturipe”.
Brian Bocock, vicepresidente de gestión de productos de Naturipe comentó: “Estamos agradecidos por una cosecha temprana y abundante esta temporada en Perú”.
"Los arándanos importados que estamos viendo son tan frescos, firmes y sabrosos como siempre. Con las sólidas cifras que estamos produciendo, somos más que capaces de satisfacer la alta demanda que esperamos", indicó Bocock.
Naturipe espera que continúe la alta demanda de los consumidores de todos los arándanos frescos como resultado de los beneficios para la salud que brindan los berries.
Fuente: Portal Frutícola