02 julio 2020 | 09:06 am Por: Redacción

En el Salón del Cacao y Chocolate 2020 virtual que se inicia este 16 de julio

Más de 150 marcas de cacao, chocolate y derivados listas para negociar y conquistar nuevos mercados

Más de 150 marcas de cacao, chocolate y derivados listas para negociar y conquistar nuevos mercados
 Se espera más de 100 mil visitas online del Perú y el mundo. Evento permanecerá hasta fin de año en su plataforma digital que incluye tienda virtual y servicio delivery.

(Agraria.pe) El XI Salón del Cacao y Chocolate 2020, que ante la crisis del Covid-19 se reinventa como un certamen 100 % virtual, arrancará este jueves 16 de julio y permanecerá hasta fin de año con una plataforma digital que permitirá la activa interacción entre expositores, compradores, investigadores y consumidores finales.

La virtualización de este evento anual permitirá también ampliar su alcance y acceso vía internet, saliendo de nuestras fronteras geográficas y físicas, por lo que se proyecta unas 100 mil visitas online del país y del mundo, durante sus cinco meses de permanencia, anotaron.

Serán más de 150 marcas de cacao, además de derivados como el chocolate y servicios afines, los que participarán de este nuevo formato del XI Salón del Cacao y Chocolate, donde se reproducirá en digital todos los espacios y actividades de la feria física.

Desde cualquier parte del país y del mundo y con solo un ordenador, móvil o tablet, los interesados podrán ingresar a la plataforma del Salón Virtual del Cacao y Chocolate 2020, para recorrer sus 10 pabellones y 150 stands, consultar información sobre los productos y servicios, y asistir a las conferencias, charlas, demostraciones, concursos y rueda de negocios.

La plataforma virtual incluye una tienda online, donde el consumidor final podrá adquirir cacao, chocolates y otros derivados que serán entregados como delivery, bajo estricto protocolo de bioseguridad.

La plataforma virtual del evento se desarrollará mediante sistemas digitales articulados: Feria virtual, rueda de negocios, streaming con conferencias, demostraciones y concursos, y, finalmente, e-Comerce que permitirá al consumidor final contar con servicio delivery.

Datos

. Los interesados en participar del evento ya pueden pre registrarse en https://salondelcacaoychocolate.pe/preregistro/

. El Salón del Cacao y Chocolate busca poner en valor el cacao peruano como producto originario y de amplia diversidad genética de la Amazonía peruana, además de acercar la cultura del cacao y chocolate informando al público en general sobre los beneficios de este alimento.

 

Etiquetas: covid19 , cacao , chocolate