31 enero 2022 | 08:39 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

El 13 de mayo elegirán a su Comité Electoral

JNUSHRP convoca a elecciones para elegir a su consejo directivo del periodo 2022-2025

JNUSHRP convoca a elecciones para elegir a su consejo directivo del periodo 2022-2025
La convocatoria se ha enviado a las 127 Juntas de Usuarios de Riego del Perú.

(Agraria.pe) La Junta Nacional de Usuarios de Los Sectores Hidráulicos de Riego del Perú (JNUSHRP), elegirá a su Comité Electoral para las elecciones de su Consejo Directivo para el periodo 2022-2025.

El acto se realizará este 13 de mayo, desde las 10:30 am en sus instalaciones del Jr. Santa Rosa (ex Miroquesada) N° 327, oficina 601 – Cercado de Lima. El Comité Electoral se encargará de definir la fecha de las elecciones para elegir al nuevo Consejo Directivo

La convocatoria se ha enviado a las 127 Juntas de Usuarios de Riego del Perú, con la finalidad de fortalecer la participación de todos y conseguir la construcción de propuestas de políticas públicas que beneficien al sector agrario Nacional.

El presidente de la JNUSHRP, Carlos Ravines Oblitas, señaló que cojnn la elección del Comité Electoral se da inicio a la elección nacional de dicho gremio y con ello la renovación de la dirigencia nacional.

Dato

. Los presidentes de Juntas de Usuarios deben ir efectuando la conformación de sus listas para participar en el proceso eleccionario Nacional.

 

Etiquetas: JNUSHRP , riego
Más de: Política