23 noviembre 2023 | 09:25 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Emprendedores peruanas visitarán del 10 al 22 de abril las ciudades de Shanghái, Cantón y Yiwu.

IPEX realizará su 10° Viaje de Negocios a China

IPEX realizará su 10° Viaje de Negocios a China
El objetivo del viaje es que los emprendedores e inversionistas nacionales vean las oportunidades de negocio del agro y otros sectores en dicho destino; además de conocer más sobre la forma de hacer negocios de sus pares chinos.

(Agraria.pe) El Instituto Peruano de Agroexportadores (IPEX) realizará del 10 al 22 de abril de 2024, el 10° Viaje de Negocios a China, donde se visitará las ciudades de Shanghái, Cantón y Yiwu.

El objetivo del viaje es que los emprendedores e inversionistas nacionales vean las oportunidades de negocio tanto de agro y otros sectores en dicho destino; además de conocer más sobre la forma de hacer negocios de sus similares chinos.

El presidente del IPEX, Carlos Villanueva, dijo que durante el viaje se realizarán visitas a fábricas y ferias de las tres ciudades mencionadas, por lo que los visitantes podrán negociar de manera directa, sin intermediarios.

Destacó que los emprendedores peruanos llevarán muestras de sus productos para ofrecer y negociar con potenciales clientes chinos. Al respecto, dijo que algunos productos peruanos con demanda en el gigante asiático son la quinua, tara, entre otros.

Agregó que los emprendedores o inversionistas también podrían estar interesados en la importación de maquinarias. Algunos asistentes al viaje de negocios están interesados en comprar maquinaria para procesar polvo y goma de tara, que actualmente tiene mucho interés en el mercado internacional y que Perú se ha mostrado muy entusiasmado en seguir produciendo.

Carlos Villanueva destacó que el IPEX cuenta con una oficina en China y sus colaboradores podrán acompañar al emprendedor - inversionista cuando desee realizar algún negocio para que no tenga problemas con el idioma.

Dato

. Los interesados en participar del 10° Viaje de Negocios a China puede comunicarse al teléfono 983582440,  WhatsApp: 51- 983-582440  o al correo info@ipexperu.org

 

Etiquetas: IPEX