25 agosto 2022 | 09:40 am Por: Redacción

Evento se realizará el 9 y 10 de setiembre del presente año en el Campo Ferial de Yauris

Huancayo será sede de la Primera Expo Porcina Región Centro Yauris – 2022

Huancayo será sede de la Primera Expo Porcina Región Centro Yauris – 2022
La actividad tiene como principal objetivo ser un foro donde se analicen las principales propuestas para al desarrollo y crecimiento la industria porcina, a la vez de ser un medio de acercamiento e interrelación con los pequeños productores de la región, para mejorar sus niveles de producción y tecnificación.

(Agraria.pe) El 9 y 10 de setiembre del presente año, se llevará a cabo la “Primera Expo Porcina Región Centro Yauris – 2022”, en el Campo Ferial de Yauris, Huancayo (Junín). El evento contará con reconocidas empresas de la industria y la intervención de profesionales con amplia experiencia en porcicultura, los cuales trataran diversas temáticas enfocadas en manejo de sanidad y nutrición.

La actividad está dirigida a público en general, empresarios, profesionales, técnicos de la industria porcina y alimentaria; donde podrán apreciar lo más reciente en genética, nutrición, sanidad, asesoramiento técnico y servicios para la industria porcina; así como exhibición y venta de porcinos, festival gastronómico, concurso baby pig fashion, shows artísticos y mucho más.

La I Expo Porcina Región Centro Yauris – 2022, tiene como principal objetivo ser un foro donde se analicen las principales propuestas inherentes al desarrollo y crecimiento de la industria porcina, a la vez de ser un medio de acercamiento e interrelación con los pequeños productores de esta región, para mejorar sus niveles de producción y tecnificación, para así poder ser competitivos en el mercado.

El presidente de la comisión organizadora de la primera Expo Porcina Región Centro Yauris – 2022, Ing. Danny Aliaga Lazo, recalcó que esta primera edición se ha diseñado con un programa enfocado en que los asistentes conozcan temas de interés relacionados con el objetivo, contando con la presencia de 12 expertos, tanto regionales como nacionales quienes impartirán talleres.

Asimismo, invitó a la población a participar de este evento organizado por la Dirección Regional de Agricultura Junín, Dirección Regional de Producción, asociaciones y organizaciones dedicadas a este rubro.

 

Etiquetas: cerdo