21 junio 2017 | 10:18 am Por: Edwin Ramos | prensa@agraria.pe

Iniciativa de Sierra y Selva Exportadora

Ruta del Café anuncia nuevas fechas de capacitaciones en Cusco

Ruta del Café anuncia nuevas fechas de capacitaciones en Cusco

Conferencias están dirigidas a pequeños productores del grano con el objetivo de mejorar sus prácticas agronómicas y perspectivas de negocio.

(Agraria.pe) Sierra y Selva Exportadora anunció un circuito de capacitaciones denominado “La ruta del café”, que busca abordar con los pequeños productores del interior del país diversos temas relativos al cuidado del cultivo y desarrollo del negocio cafetalero.

En esta oportunidad, se anunciaron tres fechas en Cusco. La primera es el 27 de junio en el auditorio de la Municipalidad distrital de Santa Teresa; le sigue Quillabamba, con una presentación a dos fechas (28 y 29 de junio) en el auditorio de la Municipalidad provincial de La Convención; y finalmente dos fechas más (30 de junio y 01 de julio) en el Auditorio de la Dirección Regional de Agricultura en Cusco.

De acuerdo a la organización, entre los temas que se tratarán se encuentran la producción y comercialización de cafés especiales, beneficios del consumo del café, control de calidad del café, tostado del café y barismo del café. 

Etiquetas: cafe