22 diciembre 2016 | 09:29 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Anunció su director de exportaciones, Luis Torres

PromPerú lanzará tres marcas sectoriales el 2017

PromPerú lanzará tres marcas sectoriales el 2017

Marcas son parte de las estrategias de posicionamiento comercial de nuestro país en el exterior.

(Agraria.pe) Con el objetivo de fortalecer las agroexportaciones peruanas, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) lanzará tres marcas sectoriales el próximo año.

Al respecto,  el director de Exportaciones de PromPerú, Luis Torres Paz, indicó que dichas marcas son parte de las estrategias de posicionamiento comercial de nuestro país en el exterior. Destacó que serán lanzadas en los eventos más importantes de cada rubro en el mundo. 

En ese sentido, detalló que la primera marca en anunciarse será “Superalimentos del Perú”, cuyo lanzamiento oficial se realizará en la feria Fruit Logística que se realizará del 8 al 10 de febrero en Berlín (Alemania).

Le seguirá una marca enfocada en cafés especiales y cuyo anuncio se desarrollará en el marco de la feria de la Asociación Americana de Cafés Especiales (SCAA, por sus siglas en inglés) que se celebrará del 21 al 23 de abril en Seattle, en Washington  (Estados Unidos).

Por último, se lanzará una marca para el cacao, cuya presentación se realizará durante el Salón del Chocolate en París, que se desarrollará del 28 de octubre al 1 de noviembre en París (Francia).