(Agraria.pe) Alineados con el compromiso de impulsar acciones positivas para el planeta y para las personas, PepsiCo abre en Latinoamérica las inscripciones para su segunda generación del Programa Siembra 2023: primeros empleos para agrónomas.
Siembra nace en el 2021 como parte de la iniciativa de impulsar la participación equitativa y contribuir al empoderamiento económico de las mujeres en el campo ofreciendo puestos de trabajo temporales a mujeres agrónomas al inicio de su carrera.
Entérate cómo postular
El programa está orientado a mujeres recién egresadas de carreras universitarias (de diciembre de 2020 a diciembre 2022) relacionadas al agro como agronomía, ingeniería agrícola, negocios agrícolas, agroindustria alimentaria y similares con 0 a 2 años de experiencia. Las participantes tendrán la oportunidad de sumarse a la adopción de prácticas de agricultura sostenible y nuevas tecnologías agrícolas.
Para más detalles sobre la inscripción ingresar a: https://heylink.me/Siembra2023/
Dato
. Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó US$ 79.000 millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas convenientes que incluye Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de US$ 1.000 millones cada una en ventas anuales estimadas.