21 octubre 2022 | 09:49 am Por: Redacción

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de noviembre

PepsiCo abre convocatoria para la segunda edición del Programa Siembra 2023

PepsiCo abre convocatoria para la segunda edición del Programa Siembra 2023
El programa Siembra tiene como finalidad promover los primeros empleos de mujeres agrónomas en Perú y en la región.

(Agraria.pe) Alineados con el compromiso de impulsar acciones positivas para el planeta y para las personas, PepsiCo abre en Latinoamérica las inscripciones para su segunda generación del Programa Siembra 2023: primeros empleos para agrónomas.

Siembra nace en el 2021 como parte de la iniciativa de impulsar la participación equitativa y contribuir al empoderamiento económico de las mujeres en el campo ofreciendo puestos de trabajo temporales a mujeres agrónomas al inicio de su carrera.

Entérate cómo postular
El programa está orientado a mujeres recién egresadas de carreras universitarias (de diciembre de 2020 a diciembre 2022) relacionadas al agro como agronomía, ingeniería agrícola, negocios agrícolas, agroindustria alimentaria y similares con 0 a 2 años de experiencia. Las participantes tendrán la oportunidad de sumarse a la adopción de prácticas de agricultura sostenible y nuevas tecnologías agrícolas.

Para más detalles sobre la inscripción ingresar a: https://heylink.me/Siembra2023/

Dato

. Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó US$ 79.000 millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas convenientes que incluye Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de US$ 1.000 millones cada una en ventas anuales estimadas.

 

Etiquetas: pepsico , programa siembra