08 mayo 2020 | 09:22 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Envió dos contenedores de café a Alemania

Norandino reanudó exportaciones

Norandino reanudó exportaciones
La demanda internacional por panela se ha incrementado, por lo que tienen un equipo humano trabajando en planta, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria establecidos para que no se corte la cadena de suministros.

(Agraria.pe) Desde el inicio del Estado Emergencia Nacional, la Cooperativa Agraria Norandino, acató el aislamiento social decretado por el Gobierno en salvaguarda de la salud de los trabajadores y sus familias, por lo que paralizó sus labores de exportación

Con las nuevas disposiciones, poco a poco la organización está reanudando sus actividades, por lo que el último miércoles realizó el primer envío de dos contenedores de café para Alemania.

“Antes del coronavirus, logramos vender toda la cosecha de café para el 2020, por lo tanto, estamos preparados para comenzar a operar, cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de salud decretados por las autoridades de gobierno”, indicó la cooperativa.

Asimismo, indicó que a pesar de la difícil situación que se vive por la pandemia, la demanda internacional por panela se ha incrementado, por lo que cuentan con un equipo humano trabajando en planta.

“Venimos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria establecidos para que no se corte la cadena de suministros”, resaltó Norandino.

 

Etiquetas: cafe , covid19