26 septiembre 2019 | 08:50 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Evento se realizará del 9 al 11 de octubre en la Explanada Costa Verde, en Magdalena del Mar

Lima será sede del XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura

Lima será sede del XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura
En el evento se mostrarán las nuevas tecnologías, conocimientos, negocios e ideas innovadoras de la industria avícola mundial.

(Agraria.pe) Del 9 al 11 de octubre en la Explanada Costa Verde (Magdalena del Mar, en Lima) se realizará el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM 2019), considerado el encuentro de la industria avícola más importante de Latinoamérica.

Alrededor de 600 stands, más de 6.0000 profesionales de primer nivel y los mejores exponentes de la avicultura latinoamericana, mostrarán las nuevas tecnologías, conocimientos, negocios e ideas innovadoras de la industria avícola mundial.

Hay que recordar que en los últimos años, la industria avícola en América Latina experimentó una constante expansión, debido a una mejor profesionalización y modernización del sector.

Sin embargo, se enfrenta a una mayor demanda impulsada por el crecimiento de la población mundial y el incremento de ingresos; y a tendencias que cambian al mercado, como los nuevos hábitos del consumidor o las exigencias por la sustentabilidad.

Son varias las necesidades, los desafíos o los requerimientos del sector avícola en la región, por lo que en OVUM 2019 se presentarán las nuevas formas de producción y avances tecnológicos,

Así, los protagonistas de la industria podrán discutir con los especialistas los desafíos en sus negocios y encontrar soluciones para que su producción sea más rentable y eficiente. Además ampliarán sus conocimientos y se acercarán a las tecnologías de vanguardia para un sector con un futuro prometedor.

Cumbre Internacional Avícola
En el marco del XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura, el 9 de septiembre se realizará la International Poultry Summit en Lima (Cumbre Internacional Avícola), evento organizado por Alltech, que reunirá a los líderes internacionales en producción avícola, con el fin de encontrar nuevas oportunidades de negocio y de formar asociaciones productivas en salud animal, nutrición y agronegocios.

La cumbre mostrará los últimos avances en materias tan importantes como la nutrigenómica, el potencial exportador de la región o la producción libre de antibióticos.
Etiquetas: avicultura