10 noviembre 2022 | 09:25 am Por: Redacción

Desde Bolonia, Italia

La jardinería inteligente está presente en feria EIMA Internacional

La jardinería inteligente está presente en feria EIMA Internacional
La edición de la feria tiene un área dedicada a Garden Emotion, donde se pueden apreciar demostraciones de equipos innovaores para mantenimiento de jardines y campos en áreas urbanas.

(Agraria.pe) La 45 edición de la feria EIMA Internacional, que se desarrolla en Bolonia (Italia), ha otorgado gran protagonismo a la línea de maquinaria para jardinería. En esta gama, que es resultado de investigación y desarrollo de las empresas del sector, se encuentran cuatro por cuatros, tractores de césped, máquinas eléctricas con tecnología de alta performance y varios accesorios. Todo enfocado en un concepto de “jardinería inteligente”.

En el área de “Garden Emotion”, que es un espacio de unos 2.000 metros cuadrados ubicado entre los salones 34 y 45 hasta el domingo 13 de noviembre, se pueden apreciar las demostraciones de estos vehículos diseñados con gran precisión y maniobrabilidad, lo que ayuda en el mantenimiento de jardines, campos y áreas verdes en centros urbanos.

El público puede apreciar la maquinaria de variado tamaño operando con buen ritmo de progreso y cuidado por el resultado final. También están las máquinas con asientos reclinables para proveer máximo comfort combinado con seguridad, y con llantas que se adaptan a todo tipo de terreno.

La oferta incluye vehículos equipados con GPS y guía semi-autónoma para segar en zona de pendientes.

 

Etiquetas: Eima