(Agraria.pe) La 45 edición de la feria EIMA Internacional, que se desarrolla en Bolonia (Italia), ha otorgado gran protagonismo a la línea de maquinaria para jardinería. En esta gama, que es resultado de investigación y desarrollo de las empresas del sector, se encuentran cuatro por cuatros, tractores de césped, máquinas eléctricas con tecnología de alta performance y varios accesorios. Todo enfocado en un concepto de “jardinería inteligente”.
En el área de “Garden Emotion”, que es un espacio de unos 2.000 metros cuadrados ubicado entre los salones 34 y 45 hasta el domingo 13 de noviembre, se pueden apreciar las demostraciones de estos vehículos diseñados con gran precisión y maniobrabilidad, lo que ayuda en el mantenimiento de jardines, campos y áreas verdes en centros urbanos.
El público puede apreciar la maquinaria de variado tamaño operando con buen ritmo de progreso y cuidado por el resultado final. También están las máquinas con asientos reclinables para proveer máximo comfort combinado con seguridad, y con llantas que se adaptan a todo tipo de terreno.
La oferta incluye vehículos equipados con GPS y guía semi-autónoma para segar en zona de pendientes.