Junto a él, juramentaron los presidentes de los catorce gremios que componen la CCL.
(Agraria.pe) El empresario Jorge von Wedemeyer fue reelegido como presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para el periodo 2015 – 2016, por los asociados durante la Asamblea General Ordinaria del gremio empresarial
De igual manera, fueron elegidos el primer vicepresidente, Raúl Barrios, y el segundo vicepresidente, Sandro Fuentes, así como a los demás miembros del nuevo consejo directivo que juramentaron y se instalaron este miércoles 22 de abril.
En el marco de la ceremonia principal por el 127° aniversario de la CCL, von Wedemeyer señaló que “aunque la economía vino creciendo desde el 2002 a un promedio del 5% anual, con algunos descensos en las épocas de crisis, el 2014 se destacó negativamente por un crecimiento de apenas 2,4%. Esta situación nos preocupa”, dijo Jorge von Wedemeyer durante la asunción de su nueva gestión.
Por ello, recomendó que los esfuerzos del Estado debieran abocarse principalmente a la adecuación de las regulaciones, a la simplificación administrativa y a la eliminación de las barreras burocráticas, para facilitar el flujo de las inversiones.
Durante la asamblea también se eligieron a los presidentes de los 14 gremios con los que cuenta la Cámara de Comercio – Lima.