29 septiembre 2015 | 09:43 am Por: Redacción

Reglamento demandó un trabajo conjunto de cuatro años

HOY PROMULGAN REGLAMENTO DE LEY FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE

HOY PROMULGAN REGLAMENTO DE LEY FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE

Reglamento es el resultado de un proceso que refleja una nueva visión del Estado que promueve la simplificación de los procedimientos, la competitividad del sector y la formalización, generando importantes oportunidades para el manejo integral del bosque

(Agraria.pe) Hoy se realizará la ceremonia de promulgación de la  reglamento de Ley Forestal y de Fauna Silvestre, que contará con la presencia del Presidente de la República, Ollanta Humala y del ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites, entre otras autoridades.

El acto se efectuará a las 11:30 am en el local de CITE MADERA de Villa El Salvador (Av. Solidaridad cuadra 3 S/N a la altura del paradero Parque Industrial del Tren Eléctrico).

El reglamento demandó un trabajo conjunto a lo largo de cuatro años, que contó con la participación de expertos y funcionarios del Grupo Intergubernamental conformado por el MINAGRI, MINAM, PRODUCE, CULTURA, MINCETUR, OSINFOR, MEF, PCM y CEPLAN. 

Además es el resultado de un proceso que refleja una nueva visión del Estado que promueve la simplificación de los procedimientos, la competitividad del sector y la formalización, generando importantes oportunidades para el manejo integral del bosque con productos no maderables, ecoturismo, conservación y productos maderables e impulsando decididamente el tema de plantaciones forestales.
.
Etiquetas: ley forestal