14 junio 2022 | 11:23 am Por: Redacción

Fernando Cillóniz participará en webinar sobre la importancia de promover el pisco en Madrid

Fernando Cillóniz participará en webinar sobre la importancia de promover el pisco en Madrid
El evento Marcom Talks se realizará el 15 de junio y será un espacio de difusión e intercambio de conocimiento.

Este 15 de junio (16h. - España / 9h. - Perú) se celebrará la cuarta edición de Marcom Talks, un espacio que busca dar una visión amplia en gestiones y desarrollo de estrategias comunicacionales desde la experiencia de profesionales de marketing y comunicación de empresas globales. Estos eventos virtuales, que se llevarán a cabo de manera mensual, son un esfuerzo conjunto entre la Agencia de Comunicaciones Asesores y la revista Marcom. Cada ponencia tendrá como invitados a grandes profesionales del sector para intercambiar y compartir las competencias del rubro.

En este sentido, el cuarto ponente será Fernando Cillóniz, presidente de la consultora Inform@cción, quien nos compartirá sobre las Oportunidades y desafíos para el posicionamiento del Pisco en Madrid. Desde su experiencia, Cillóniz explicará el origen del pisco, su posicionamiento y estrategias de comunicación para su difusión internacional.

¿Quién es Fernando Cillóniz?

El actual presidente de Inform@cción es experto en el sector agrícola y un apasionado del pisco. Es ingeniero, periodista, político y ex gobernador de Ica, departamento del  Perú. Además, Cillóniz fue director del Banco Internacional del Perú y del Consejo Nacional del Ambiente. La institución que lidera actualmente es especializada en el desarrollo de información sectorial y de mercados, así como organizadora de eventos agrarios internacionales.

Datos

  • El suplemento periodístico la Ruta del Pisco se difundirá en Madrid con el objetivo de actualizar información sobre los diversos lugares y rutas del buen pisco.
  • El pisco es la bebida bandera del Perú y cuenta con premios y reconocimientos a nivel mundial.

Regístrate para este conversatorio Oportunidades y desafíos para el posicionamiento del Pisco en Madrid con Fernando Cillóniz el 15 de junio, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3NMhTip

 

 

Etiquetas: webinar