24 marzo 2020 | 10:06 am Por: Redacción

En Loreto:

Entregarán bolsas con alimentos a familias que no reciban bono de S/380

Entregarán bolsas con alimentos a familias que no reciban bono de S/380
El gobierno regional les otorgará ‘bolsas solidarias’, con artículos de primera necesidad, a las personas de escasos recursos que no califiquen para el subsidio del Estado.

(Agraria.pe) El Gobierno Regional de Loreto entregará ‘bolsas solidarias’ a las familias de escasos recursos que no califiquen para recibir el bono extraordinario de S/380 por parte del Ejecutivo por la Emergencia Sanitaria Regional ante el coronavirus.

El gobernador Elisbán Ochoa hizo este anuncio durante la última reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), en la que participaron las autoridades locales.

El titular de la región dijo que la ayuda económica será entregada a mitad de la próxima semana, en coordinación con las municipalidades distritales. Precisó que las ‘bolsas solidarias’ contendrán artículos de primera necesidad e indicó que estas no se entregarán a los beneficiarios de Pensión 65 ni de otro programa social.

Dato

. De acuerdo con la Dirección Regional de Salud, hasta el lunes son 14 los casos confirmados con Covid-19 en el departamento.
 
Etiquetas: covid19
Más de: Política