22 noviembre 2022 | 09:26 am Por: Redacción

CultiVida organiza webinar

Efectos fisiológicos del estrés en las plantas y alternativas de solución

Efectos fisiológicos del estrés en las plantas y alternativas de solución
Evento se llevará a cabo el jueves 24 del presente a las 4:30 pm y tendrá como expositor al Ing. Mario Pozo Cárdenas, especialista en estrés vegetal y CEO de Stocktom Perú.

(Agraria.pe) La asociación CultiVida organiza el Webinar “Efectos fisiológicos del estrés en las plantas y alternativas de solución”, que se realizará el jueves 24 del presente a las 4:30 pm y tendrá como expositor al Ing. Mario Pozo Cárdenas, especialista en estrés vegetal y CEO de Stocktom Perú.

El estrés vegetal produce la alteración de la fisiología de la planta, desbalances hormonales y la formación de especies reactivas al oxígeno originando que se acorte el ciclo de vida del cultivo o disminuyendo su crecimiento, reduciendo, de esta manera, su capacidad productiva y la calidad de las cosechas.

En el presente webinar, el Ing. Pozo nos explicará, de manera sencilla y proactiva, en que consiste el estrés de las plantas, las consecuencias de este y sobre todo las alternativas para manejarlo y obtener de esta forma, cosechas sanas e inocuas dentro de un enfoque de agricultura sostenible.

Sobre la charla
Las personas interesadas en participar en el webinar, podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/gTqLdrZFdrbBMqof7

 Más información en www.cultivida.org.pe y en las redes sociales de Cultivida.

 

Etiquetas: webinar