14 octubre 2019 | 08:25 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

A través de Resolución Suprema N° 014-2019-Minagri

Designan a Paula Carrión Tello como nueva viceministra de Políticas Agrarias

Designan a Paula Carrión Tello como nueva viceministra de Políticas Agrarias
En reemplazo de María Elena Rojas Junes, quien presentó su renuncia el pasado 7 de octubre.

(Agraria.pe) A través de la Resolución Suprema N° 014-2019-Minagri, el Poder Ejecutivo designó a Paula Rosa Carrión Tello como nueva viceministra de Políticas Agrarias, del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

Paula Carrión reemplazará a María Elena Rojas Junes,quien se desempeñó en dicho cargo desde fines de abril de este año.

La nueva viceministra cuenta con una Maestría en Globalización y Desarrollo Económico del Institute of Development Policy and Management de la Universidad de Amberes- Bélgica, y es licenciada en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Tiene experiencia en políticas públicas, comercio internacional e investigación, con especial énfasis en temas vinculados al sector agrario.

Antes de asumir el nuevo cargo, la nueva viceministra se desempeñó como Directora General de la Dirección General de Politicas Agrarias del Minagri desde mayo de este año; y consejera en el Instituto Nacional de la Calidad (Inacal).

Laburó como asesora I de Alta Dirección del Despacho Ministerial del Ministerio de Agricultura y Riego, gerente de la Gerencia de Agroexportaciones de la Asociación de Exportadores-ADEX (2016-2019), directora de la Dirección General de Políticas Agrarias del Minagri (2015-2016), directora de la Direccion de Politicas y Normatividad Agraria del Minagri (2011-2014), coodinadora de Inteligencia de Mercados y Prospectiva Comercial de PromPerú.

Etiquetas: Minagri
Más de: Política