02 diciembre 2022 | 09:42 am Por: Redacción

Evento se realizará el 7 de diciembre, desde la 11:00 am

CultiVida realizará webinar “El pacto verde europeo y su impacto en la agricultura de Latinoamérica”

CultiVida realizará webinar “El pacto verde europeo y su impacto en la agricultura de Latinoamérica”
Expositor será el Dr. Mauricio Rodriguez, director de Asuntos Científicos de CropLife Latin América.

(Agraria.pe) La asociación CultiVida organiza el Webinar: “El Pacto Verde Europeo y su impacto en la agricultura de Latinoamérica”, que se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 11:00 am. y tendrá como expositor al Dr. Mauricio Rodríguez, director de Asuntos Científicos de CropLife Latin América.

Aunque los países de América Latina, incluyendo al sector agroindustrial, trabajan para avanzar en la senda hacia sistemas agroalimentarios cada vez más sostenibles, debe preocuparnos la falta de interés de las autoridades europeas acerca de las muy posibles consecuencias negativas económicas, sociales y ambientales, que sufrirán las economías de América Latina por la imposición forzosa de las políticas asociadas al Pacto Verde de Europa.

En este Webinar el Dr. Rodríguez, analizará el estado actual de avance en la implementación del Pacto Verde en Europa y sus muy posibles impactos en las agroexportaciones de América Latina a Europa.

Datos

. Las personas interesadas en participar en el webinar, podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/BGXtMjuUCiPd26n6A

. Más información en www.cultivida.org.pe y en las redes sociales de Cultivida.

 

Etiquetas: webinar