23 mayo 2022 | 01:54 pm Por: Redacción

Evento se realizará el 26 de mayo, desde las 4:00 pm

CultiVida organiza webinar “Importancia de la propiedad intelectual en la gestión de los productos para la protección de cultivos”

CultiVida organiza webinar “Importancia de la propiedad intelectual en la gestión de los productos para la protección de cultivos”
La expositora del webinar será la abogada Ivette Luque, especialista en propiedad intelectual del Estudio Fernández-Dávila.

(Agraria.pe) La asociación CultiVida, organiza el webinar: “Importancia de la propiedad intelectual en la gestión de los productos para la protección de cultivos”, que se llevará a cabo el jueves 26 del presente a las 4:00 pm y tendrá como expositora a la Abog. Ivette Luque, especialista en propiedad intelectual del Estudio Fernández-Dávila.

El desarrollo e investigación de productos dirigidos a la protección de cultivos, demanda un enorme esfuerzo e inversión de recursos, pues se requiere una exigente evaluación de riesgo para la protección del medio ambiente y la salud.

La propiedad intelectual comprende herramientas esenciales para la innovación e investigación para todos los sectores económicos. En el mundo agroquímico en particular, figuras como las patentes y la protección de datos de prueba, son medidas especiales de protección, que la legislación reconoce por el esfuerzo considerable que realiza la industria en la investigación.

Por este motivo, en el presente webinar, se desarrollará las implicaciones legales e importancia de la propiedad intelectual en los productos para la protección de cultivos que incentiva el desarrollo de productos y mayor investigación.

Dato

. Las personas interesadas en participar en el webinar, podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/fWbFsuVSnJyJto248   Más información en www.cultivida.org.pe y en las redes sociales de Cultivida.

 

Etiquetas: webinar