12 noviembre 2021 | 09:16 am Por: Redacción

Asegura el éxito en tus cultivos

Capeagro trae lo último en nanotecnología y bionanotecnología para la agricultura con su línea “Green Power”

Capeagro trae lo último en nanotecnología y bionanotecnología para la agricultura con su línea “Green Power”
En esta línea de productos destacan dos grandes grupos: Fitoprotectores y Nutricionales.

(Agraria.pe) Capeagro está en constante innovación y asume el compromiso de traer lo mejor y más reciente de la tecnología a nivel mundial para ponerla al servicio de todos los peruanos, es así como nace la línea Green Power, productos desarrollados con nanotecnología para la agricultura.

En esta línea de productos destacan dos grandes grupos: Fitoprotectores y Nutricionales. Los primeros activan y estimulan mecanismo de defensa en las plantas para garantizar su sano crecimiento. Todas las plantas tienen mecanismos de defensa que le permiten controlar plagas y enfermedades.

Por su parte, los nutricionales activan procesos metabólicos dentro de la planta. Estos productos les dan energía a las plantas para absorber mejor los nutrientes y para el rápido desarrollo del cultivo.

Línea de productos Fitoprotectores:
“No + Virus”, producto que activa los mecanismos de defensa contra los virus. Tiene eficacia comprobada, ya que combate un amplio espectro de virus fitopatógenos como por ejemplo el Virus Mosaico de la papaya.

“Bio Stop” que promueve mecanismos de defensa en las plantas contra el ataque de enfermedades ocasionadas por hongos tales como oidiosis, roya, muerte regresiva, entre otros.

“Efer Sil”, producto nutriprotector que actúa contra hongos e insectos, generando una capa de silicio en las hojas, que funciona como escudo ante los organismos no deseados como larvas, picadores y chupadores.

Línea de productos Nutricionales:
Los nano estimulantes, que aportan energía a la planta, desestresan a la planta y le permiten un crecimiento más vigoroso y un cultivo más saludable.

Los nano fertilizantes, productos que aporten nutrientes especiales como macroelementos (nitrógeno, fósforo y potasio) y microelementos (zinc, hierro, manganeso y boro) en nanopartículas para el correcto desarrollo del cultivo. Estos productos son aplicables vía foliar y también vía suelo, a través del sistema de riego.

Acondicionadores, que mejoran las condiciones de los suelos, por ejemplo, mejora la absorción de nutrientes, la retención de agua y así permite el desarrollo de microorganismos benéficos en el suelo.

Potenciadores, mejoran la eficiencia de un producto fitosanitario o nutricional, esta mejora se evidencia en cómo el producto logra penetrar la permeabilidad de la planta y de insectos.

Dato:

. Si desea conocer más de la línea de productos “Green Power” de Capeagro ingrese a www.capeagro.com o al Facebook de la empresa https://www.facebook.com/CapeagroPeru

 

Etiquetas: capeagro