31 marzo 2022 | 09:21 am Por: Redacción

Evento se realizará del 5 al 7 abril en Berlín (Alemania)

Berries de México participarán en Fruit Logistica 2022 abanderando la “calidad” y su “enorme internacionalización”

Berries de México participarán en Fruit Logistica 2022 abanderando la “calidad” y su “enorme internacionalización”
Es un evento imprescindible, pues el mercado de la Unión Europea es importantísimo para las exportaciones de ANEBERRIES.

(Agraria.pe) La Asociación Nacional de Productores – Exportadores de Berries de México (ANEBERRIES), participará en la feria internacional Fruit Logistica 2022, que se celebrará del 5 al 7 de abril, en Berlín (Alemania). En este evento, que se realiza de manera presencial después de dos años, los berries mexicanos abanderarán la su “gran calidad” y su “enorme internacionalización”.

El director general de ANEBERRIES, Juan José Flores, señaló que “participamos con mucha ilusión en la nueva edición de Fruit Logistica, de manera presencial, pues es un gran plataforma para seguir abanderando el prestigio de las berries de México, así como la gran calidad de la mismas. Es un evento imprescindible, pues consideramos que el mercado de la Unión Europea es importantísimo para nuestras exportaciones”.

Además, el Ingeniero Juan José Flores también ha subrayado que “esta feria es, sin lugar a dudas, un evento para que nuestras empresas puedan conocer nuevos clientes y, además, consolidar negocios con sus respectivos clientes. Es una cita ineludible para la gran industria de las berries de México”.

Calidad y Seguridad Alimentaria: Nuestra razón de ser
Dentro del mismo contexto, el responsable gerencial de ANEBERRIES también ha subrayado que “la calidad y seguridad alimentaria, es nuestra razón de ser, unido al gran respeto que tenemos por el medio ambiente y por los trabajadores. A pesar de la pandemia y de la guerra entre Rusia y Ucrania, desde nuestra organización continuamos apostando por la internacionalización y poniendo nuestras miras en nuevos mercados como Asia o Medio Oriente”.

Además, el titular de ANEBERRIES también ha puntualizado que “continuamos trabajando en que nuestras exportaciones puedan crecer en el mercado europeo, sin olvidar por supuesto el mercado norteamericano, que es importantísimo para nuestra industria”.

 

Etiquetas: berries