24 enero 2023 | 10:14 am Por: Redacción

Evento se realizará del 8 al 10 de febrero en Berlín (Alemania)

Berries de México miran a Fruit Logistica 2023 afianzando su presencia en Europa

Berries de México miran a Fruit Logistica 2023 afianzando su presencia en Europa
El objetivo es afianzar su presencia en el mercado de la Unión Europea, y consolidar nuevas relaciones comerciales con otros mercados internacionales.

Por: Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario internacional

(Agraria.pe) Los Berries de México volverán a participar en la feria internacional Fruit Logistica, que se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero en Berlín (Alemania), abanderando nuevamente “la calidad y seguridad alimentaria” que caracteriza a este “popular” fruta, que ha conquistado a los consumidores europeos. Una edición más, participan en esta feria con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado de la Unión Europea, y consolidar nuevas relaciones comerciales con otros mercados internacionales.

Según ha explicado el Ing. José Luis Bustamante, Presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Berries de México (ANEBERRIES), “estamos muy satisfechos y contentos de volver a participar, un año más, en este importante evento ferial, que es el mejor escaparate comercial para poder promocionar las excelentes berries que tenemos en México”.

Además, el Ingeniero José Luis Bustamante añadió que “la Unión Europea es un mercado muy interesante y muy atractivo para nuestros socios, y nuestro objetivo es crecer todavía más en este mercado durante el presente año, por ello es muy importante nuestra participación en eventos feriales como es Fruit Logistica”.

ANEBERRIES participa en Fruit Logistica exponiendo sus productos en el stand de México, que participa una edición más en esta feria, y mantendrá contactos con compradores de todo el mundo.

“Fruit Logistica es, sin duda alguna, una referencia ferial para la industria hortofrutícola internacional y una excelente plataforma para divulgar y dar a conocer nuestras excelentes frutas”, subraya de manera contundente el Ingeniero José Luis Bustamante.

 

Etiquetas: berries