COLUMNA DE:
Francisco Seva Rivadulla

Francisco Seva Rivadulla

Periodista Agroalimentario Internacional. Es Director Gerente de la consultora en marketing y comunicación Marketing de Empresas y especialista en frutas y hortalizas asesorando a empresas de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos en comunicación agroalimentaria
16 enero 2024 | 09:39 am Por: Francisco Seva Rivadulla

El Podcast “Hablando con la Industria del Mango” alcanza su vigésima segunda edición

El Podcast “Hablando con la Industria del Mango” alcanza su vigésima segunda edición

El podcast internacional “Hablando con la Industria del Mango”, patrocinado por la National Mango Board, alcanza su vigésima edición, habiéndose consolidado como un referente en información y divulgación para la industria del mango a nivel mundial.

En este nuevo episodio, se cuenta con una ilustrativa entrevista con el Dr. Yahir Aron, Vicepresidente de Producción e Investigación de Martex Farms, quién analiza la situación de la industria del mango de Puerto Rico. Además, también traemos una interesantísima entrevista con el Dr. Italo Cavalcante de Brasil, quién explica la función de los bioestimulantes en la producción del mango.

En definitiva, se trata de un podcast “muy completo y didáctico”, enfocado a todos los conocedores y amantes del mango.

Desde la National Mango Board se comenta que “este podcast es una herramienta muy importante para divulgar y promocionar la industria del mango, con entrevistas muy interesantes a destacadas personalidades de esta industria, que son muy valoradas por los seguidores de este programa”.

Este Podcast es seguido tanto en Latinoamérica, como en Estados Unidos y Europa, habiéndose convertido en un espacio informativo enorme constructivo, con una periodicidad mensual, y que puede seguirse tanto en el canal you tube como en las redes sociales.