10 febrero 2021 | 09:47 am Por: Redacción

Revista destaca al camu camu como la fruta más rica en vitaminas del mundo

Vogue destaca beneficios de Camu Camu para el consumidor alemán

Vogue destaca beneficios de Camu Camu para el consumidor alemán
Artículo publicado por la afamada revista tiene como fin incrementar el consumo del producto en el mercado teutón y utilizarlo en la industria cosmética local.

(Agraria.pe) La destacada revista Vogue Alemania dio a conocer los beneficios del superalimento camu camu con el objeto de incrementar su consumo en el mercado teutón y uso en la industria cosmética local, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

La nota emitida bajo el título "El camu camu es la fruta más rica en vitaminas del mundo" señala que este producto es la fruta con mayor contenido de vitamina C del mundo (2780 mg/100 g). Contiene una impresionante cantidad de vitamina C, de 30 a 50 veces más que las naranjas, además de vitamina B, betacaroteno, y hierro en cantidades que superan a cualquier otro cítrico.

La publicación en esta última edición de Vogue es parte de las diferentes acciones de promoción que realiza PromPerú en el mercado alemán, a la que se suma el convenio logrado con Beautyjagd, la influencer del sector de cosméticos, que publica artículos breves de forma semanal sobre ingredientes peruanos en redes sociales como Instagram, Facebook y LinkedIn.

Dato

. El enlace para leer completo el artículo en Vogue es el siguiente: http://bit.ly/VogueCamuCamu

 

Etiquetas: camu camu