08 octubre 2020 | 08:48 am Por: Redacción

Este 16 y 17 de octubre

UNALM realizará Curso Intensivo de Actualización Profesional en Cítricos

UNALM realizará Curso Intensivo de Actualización Profesional en Cítricos
Se proporcionará información y recomendaciones para el desarrollo eficiente de programas de nutrición en cítricos, manejo fitosanitario, manejo del riego, entre otros.

(Agraria.pe) La Unidad de Investigación y Proyección Social de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) realizará de manera virtual este 16 y 17 de octubre el Curso Intensivo de Actualización Profesional en Cítricos.

El objetivo del curso es desarrollar y abordar en profundidad y de forma racional, los aspectos más importantes del cultivo de cítricos, describiendo todos aquellos factores que condicionan este agrosistema.

Además, se proporcionará información y recomendaciones para el desarrollo eficiente de programas de nutrición en cítricos, manejo fitosanitario, manejo del riego, entre otros.

También se brindará los conocimientos para la obtención de mejores rendimientos y el mantenimiento de la fertilidad del suelo y calidad del agua.

El curso está dirigido tanto a agricultores profesionales y técnicos de campo, como a estudiantes y todos aquellos profesionales relacionados con la agronomía.

Entre los temas a abordar del Curso Intensivo de Actualización Profesional en Cítricos destacan: Agroecosistemas de los cítricos (requerimientos agroclimáticos); Patología poscosecha en cítricos; Vivero y cultivares; Fertilización – Nutrición; Prácticas Culturales; Plagas insectiles; Principales enfermedades; Costos de producción-Mercados de exportación; Manejo poscosecha; entre otros.

Dato

. Para mayor información del Curso Intensivo de Actualización Profesional en Cítricos,  comuníquese al 998174923 / 924031405  o a los correos: fagroinforma@lamolina.edu.pe / fagronomia@lamolina.edu.pe

 

Etiquetas: citricos