(Agraria.pe) El valor agregado para productos más sofisticados es una tarea pendiente de la agricultura peruana, por ello es de resaltar el reciente anuncio del lanzamiento de las papas nativas prefritas de la marca Tiyapuy.
“En línea con nuestro compromiso de poner en valor el comprometido trabajo de los agricultores altoandinos de Perú, lanzamos un producto único manteniendo nuestro compromiso con la agricultura responsable y respetuosa con nuestra biodiversidad, con las prácticas ancestrales de siembra y cosecha de las papas nativas peruanas”, resaltó al respecto Luis Mendez Cárdenas, gerente comercial de Tiyapui.
Este lanzamiento, sostuvo, representa un hito en el propósito de apoyar a los héroes agricultores que cultivan nuestros alimentos con dedicación y pasión.
Concluyó resaltando que para la empresa es un orgullo presentar este producto innovador que busca llevar la papa nativa peruana a los hogares del Perú y el mundo, marcando un paso positivo para la agricultura y el medio ambiente.