14 abril 2016 | 04:58 pm Por: Redacción

SIUVA Norte 2016: Termobiogenética en uva de mesa

SIUVA Norte 2016: Termobiogenética en uva de mesa

STOLLER,  empresa global de investigación y desarrollo en fisiología vegetal, participara en el SIUVA Norte 2016. En esta oportunidad contaremos con la ponencia del  Ph.D  Richard Woodward, quien abordara los conceptos de la “Aplicación de los principios de la termo biogenética en la producción de uvas de mesa.”

El Dr. Richard Woodward es actualmente  Director Comercial de Stoller Internacional en Houston Texas. Biólogo graduado de Millersville University en Pensilvania, con maestría en Botánica y fisiología vegetal de la University of South Florida y Doctorado en Patología Vegetal en Pennsylvania State University.

El Dr. Woodward tiene más de 12 años de experiencia con las tecnologías de Stoller, aportando en áreas de investigación y desarrollo, aspectos regulatorios, capacitación técnica y transferencia tecnológica a nivel global.

Invitamos a todos los asistentes al SIUVA Norte 2016 a escuchar esta ponencia el día Miércoles 20 a las 12:45 pm, la cual será muy útil para mitigar el efecto del cambio climático en sus cultivos.

Etiquetas: Siuva