14 junio 2022 | 09:32 am Por: Redacción

Premios Internacionales “Embajadores del Mango 2022:

Siete Nuevos Embajadores Internacionales del Mango 2022 – 2023

Siete Nuevos Embajadores Internacionales del Mango 2022 – 2023
Premios van a tener una continuidad, y el objetivo es que se celebren anualmente, en distintos países productores de mangos

(Agraria.pe) Los Premios Internacionales “Embajadores del Mango 2022” han acordado nombrar a los Nuevos Embajadores Internacionales del Mango, para el periodo 2022 – 2023, que en esta primera edición, han recaído en las siguiente empresas y personas: En Medios de Comunicación Digitales, revista digital Las Gastro Crónicas de Paco Hernández, el Portal de la revista hortofrutícola FyH y la Agencia Agraria de Noticias de Perú. Al mismo tiempo, en la categoría de Promoción y Difusión, el Semanario Valencia Fruits.

En la categoría de Embajadores Internacionales (personas físicas), el Dr. Iñaki Hormaza Urroz, Investigador del IHSM de Málaga, Fernando Perea del Río, jefe de Coordinación de la Revista Mercados, y Carmen Cabra, Directora de la Revista Fruit Today.

Según ha explicado Francisco Seva, Coordinador de los Premios Internacionales “Embajadores del Mango 2022”, “estamos muy satisfechos de nuestros nuevos Embajadores, y tenemos previsto, después del verano realizar un evento en Málaga capital, en el que los mismos recibirán sus galardones”.

Además, añade que “estos Premios van a tener una continuidad, y el objetivo, es que se celebren anualmente, en distintos países productores de mangos. Consideramos que al ser unos galardones internacionales, deben realizarse en distintos países en cada edición”.

 

Etiquetas: mango