13 julio 2022 | 09:39 am Por: Redacción

Se realizará el 18 y 19 de agosto en Piura (Perú)

Se viene la XIV edición del Fórum Internacional del Mango

Se viene la XIV edición del Fórum Internacional del Mango
Evento tiene como objetivo reunir a todos los miembros de la cadena productiva con la finalidad de intercambiar experiencias y tecnologías que ayuden a los productores a obtener resultados positivos en sus cosechas.

(Agraria.pe) Este 18 y 19 de agosto en el hotel Casa Andina Premium en Piura (Perú), la Asociación Peruana de Productores de Mango (Promango) realizará la XIV edición del Fórum Internacional del Mango.

El evento, que será presencial, tiene como objetivo reunir a todos los miembros de la cadena productiva con la finalidad de intercambiar experiencias y tecnologías que ayuden a los productores a obtener resultados positivos en sus cosechas.

El Fórum Internacional del Mango concentrará expositores nacionales e internacionales de primer nivel con la finalidad de brindar un mejor análisis a los puntos críticos que se presentan en toda la cadena productiva del mango con la finalidad de reducir costos y hacer uso eficiente de los recursos que integran la cadena de valor esta fruta.

Asimismo, habrá una exhibición a cargo de proveedores de bienes y servicios de la cadena de mango, quienes participan directa e indirectamente en el éxito de esta actividad económica. Los asistentes podrán conocer alternativas de calidad, ahorro y eficiencia de sus productos, el evento les servirá de nexo para lograr futuras negociaciones a corto plazo.

En el evento participan los principales productores de mango y otras frutas de la región, gerentes, administradores, encargados de campo, y demás profesionales inmersos este importante cultivo.

Dato

. Para mayor información del Fórum Internacional del Mango comuníquese al     073-608238 o al correo: piura@promango.org

 

Etiquetas: mango
Más de: Eventos