24 junio 2022 | 09:49 am Por: Redacción

Evento organizado por la Asociación de Agricultores de Casma se realizará el 25 y 26 de agosto

Se viene el IX Congreso Internacional de Mango y Palto 2022

Se viene el IX Congreso Internacional de Mango y Palto 2022
El objetivo del evento es dar un espacio a los productores, empacadores, exportadores, importadores, autoridades, proveedores de servicios y equipos para la industria. Se presentarán nuevas tecnologías y conocimientos a los eslabones de producción, exportación, procesamiento y comercialización del mango y palto que permitan mejorar su competitividad.

(Agraria.pe) El 25 y 26 de agosto se realizará el IX Congreso Internacional de Mango y Palto 2022, organizado por la Asociación de Agricultores de Casma, evento organizado por la Asociación de Agricultores de Casma

El Congreso Internacional de Mango y Palto se realiza cada año y reúne alrededor de 650 personas entre agricultores, técnicos y empresarios dedicados al agro; acogida que se debe a la variedad de exposiciones de alto nivel realizado por profesionales e investigadores renombrados nacionales e internacionales.

Entre los temas que se abordarán en esta edición destacan: las nuevas tecnologías y conocimientos de los eslabones de producción exportación, procesamiento y comercialización del mango y palto que permitan mejorar su competitividad.

En la edición de este año, y en homenaje póstumo a Rafael Ricardo Santolalla Coral, expresidente del gremio casmeño, el evento llevará su nombre, además de Félix Antonio Meza Cervantes.

Dato

. Para mayor información del evento comuníquese vía celular 935429477 o correo electrónico: a.agrocasma@gmail.com

 

Etiquetas: mango