30 junio 2022 | 09:35 am Por: Redacción

Evento se realizará del 6 al 8 de julio en el Centro de Convenciones de Lima

Se viene el Congreso Internacional de Porcicultura – Perú 2022

Se viene el Congreso Internacional de Porcicultura – Perú 2022
El objetivo del congreso es ser un foro donde se analicen las principales propuestas inherentes al desarrollo y crecimiento de la industria porcina, a la vez de ser un medio de acercamiento e interrelación de todos los agentes comprometidos con su desarrollo.

(Agraria.pe) Del 6 al 8 de julio en el Centro de Convenciones de Lima (San Borja), se realizará el Congreso Internacional de Porcicultores (Ciporc) – Perú 2022, evento organizado por la Asociación Peruana de Porcicultores (Asoporci).

El congreso tiene como principal objetivo ser un foro donde se analicen las principales propuestas inherentes al desarrollo y crecimiento de la industria porcina, a la vez de ser un medio de acercamiento e interrelación de todos los agentes comprometidos con su desarrollo.

El evento está dirigido a empresarios, profesionales, técnicos de la industria porcina y alimentaria, así como personas involucradas dentro de la cadena de valor. Habrán más de 40 conferencias magistrales y técnico comerciales.

El comité organizador del evento ha trabajado en temas innovadores con trascendencia mundial, resultando en una programación que atiende a los diferentes intereses del sector, a cargo de profesionales nacionales e internacionales, cualificados y de reconocido prestigio en el sector porcino; además del apoyo de empresas que refuerzan la importancia de la investigación y la ciencia para el crecimiento de nuestra industria.

El Congreso Internacional de Porcicultores dividirá sus charlas magistrales en cuatro tópicos: sanidad y bioseguridad; nutrición y alimentación; gestión medioambiental; y sistemas de registros. Asimismo, se realizará un concurso técnico entre los trabajos presentados por universidades y laboratorios, y los 3 mejores trabajos serán disertados de forma presencial y se le otorgará un premio de estímulo al mejor trabajo de investigación disertado.

Paralelamente a la realización del Ciporc Perú 2022, tendrá lugar la “Expo Porcina”, importante evento técnico-comercial, que, en un área de más de 2.000 metros cuadrados de exhibición, permitirá apreciar lo más reciente en genética, nutrición, sanidad, asesoramiento técnico, equipamiento y servicios para la industria porcina.

Dato

. Si desea conocer más sobre el Congreso Internacional de Porcicultores (Ciporc) – Perú 2022 ingrese al siguiente enlace: https://www.ciporc.com/

 

Etiquetas: porcicultura , cerdo