22 septiembre 2022 | 09:36 am Por: Redacción

Recibió el premio 'Empresa Exportadora No Minera Energética' otorgado por PromPerú

S&M FOODS recibió reconocimiento nacional por sus resultados en agroexportación

S&M FOODS recibió reconocimiento nacional por sus resultados en agroexportación
Empresa recibió reconocimiento por resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos trazados, esfuerzo y dedicación, en el rubro de las agroexportaciones a nivel nacional e internacional, siendo parte del crecimiento económico del país y contribuyendo cada vez más a realzar la cadena de exportación de productos agrícolas provenientes del Perú.

(Agraria.pe) Promperú otorgó a "S&M FOODS" el premio como 'Empresa Exportadora No Minera Energética', por resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos trazados, esfuerzo y dedicación, en el rubro de las agroexportaciones a nivel nacional e internacional, siendo parte del crecimiento económico del país y contribuyendo cada vez más a realzar la cadena de exportación de productos agrícolas provenientes del Perú.

S&M FOODS es una empresa familiar de Barranca, líder en exportación de capsicums secos y superfood, que opera desde el año 2005, produciendo y acopiando pimientos, granos andinos y más de 60 productos que luego son comercializados en el mercado local y externo con presencia en 25 países, entre los principales tenemos: EE.UU., México, España, Hungría, Israel, entre otros.

Las agroexportaciones en el Perú lograron una cifra de US$ 9,172 millones en ventas, lo que representó un crecimiento de 18% en comparación a las colocaciones registradas en años anteriores, según informó el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri). Asimismo, destacó que a escala regional, las agroexportaciones crecieron en 19 de 24 departamentos.

Cabe destacar que dicha empresa tiene como prioridad satisfacer a sus clientes, contando con sus propias áreas de cultivo, cadenas productivas y asociaciones con agricultores, lo que permite generar oportunidades y beneficios sociales (BRC - HACCP - ORGANICS). Además, cuenta con certificaciones internacionales garantizando la calidad e inocuidad de los productos, desde el campo hasta la llegada al consumidor final.

Fuente: Bca Noticias

 

Etiquetas: agroexportaciones