05 noviembre 2021 | 09:10 am Por: Redacción

En reunión virtual que se realiza hoy

Regantes analizarán el precio de los fertilizantes

Regantes analizarán el precio de los fertilizantes
En el evento también se tocarán los siguientes puntos: Informes sobre deficiencias de la segunda reforma agraria; Informes detallados de las acciones de la presidencia y las medidas inmediatas a tomar en breve.

(Agraria.pe) La Junta Nacional de Usuarios de los Sectores Hidráulicos de Riego del Perú (JNUSHRP) -a pedido de sus 127 bases de todo el país- convocó a una asamblea nacional virtual extraordinaria para analizar el incremento de precios de los fertilizantes.

La reunión se llevará a cabo el día de hoy, desde las   3:00 p. m. En el evento también se tocarán los siguientes puntos: Informes sobre deficiencias de la segunda reforma agraria; Informes detallados de las acciones de la presidencia y las medidas inmediatas a tomar en breve.

Los precios de los fertilizantes que llegan al Perú, en el mejor de los casos, se han duplicado, situación que está poniendo en serio riesgo las próximas campañas agrícolas. Incluso tendrá un impacto directo en diversos productos de la canasta básica familiar, dijo un vocero del gremio hídrico.

Dato

. Si desea participar del evento siga el siguiente enlace: https://bit.ly/3GPmVYp

Fuente: Agro Perú Informa

 

Etiquetas: riego
Más de: Política