03 marzo 2022 | 09:01 am Por: Redacción

Dr. Américo Guevara Pérez es elegido presidente de la ANUPP

Rector de la UNALM es elegido presidente de Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú

Rector de la UNALM es elegido presidente de Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú
La junta directiva la conforma Américo Guevara (presidente); el vicepresidente Pablo López (rector de la Universidad Nacional de Ingeniería); el secretario Hugo Rojas (rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa); el tesorero Rodil Tello (rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana) y los vocales.

(Agraria.pe) El rector de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), Dr. Américo Guevara Pérez, fue elegido por unanimidad presidente de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP)

Después de seis meses, la ANUPP vuelve a la institucionalidad, con lo cual se retomarán las mesas de trabajo con el Ministerio de Educación, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu); Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), Ministerio de Economía y Finanzas, entre otros.

La junta directiva la conforma Américo Guevara (presidente); el vicepresidente Pablo López (rector de la Universidad Nacional de Ingeniería); el secretario Hugo Rojas (rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa); el tesorero Rodil Tello (rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana).

Así como los vocales Antonio Jerí (rector de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga), Carlos Reyes (rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo), y Amador Godofredo (rector de la Universidad Nacional del Centro del Perú).

Las elecciones culminaron con la proclamación y juramentación de la nueva Junta Directiva.

Fuente: Agro Perú Informa

 

Etiquetas: Unalm