11 enero 2022 | 09:21 am Por: Redacción

Evento estará a cargo de Segafredo Zanetti y se realizará el 18 de enero

Realizarán webinar sobre "El mercado del café y empaque, buenas prácticas para su acceso"

Realizarán webinar sobre "El mercado del café y empaque, buenas prácticas para su acceso"
Durante el evento se abordarán temas sobre tendencias del marketing de acceso, certificaciones requeridas y trazabilidad, características del empaque, entre otros.

(Agraria.pe) Este 18 de enero, desde las 09.40 am, se realizará el webinar sobre "El mercado del café y empaque, buenas prácticas para su acceso".

Durante el evento se abordarán temas sobre tendencias del mercado y marketing de acceso, certificaciones requeridas y trazabilidad, características del empaque, entre otros, que estará a cargo de Segafredo Zanetti.

El webinar es organizado por la Embajada de Italia en Lima, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, y la Agencia de Comercio Italiana (ITA), junto al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Ministerio de la Producción de Perú.

Participarán del evento el embajador de Italia en el Perú, Giancarlo Maria Curcio; el viceministro de MYPE e Industria del Ministerio de la Producción, Luis Martín Mesones Odar; el viceministro de Comercio Exterior del Mincetur, Diego Llosa Velásquez; y el director Partenariado Industrial y Relaciones con Organismos Internacionales (OO.II.) de la Agencia de Comercio Italiana (ITA), Roberto Lovato.

Dato

. Si desea participar del webinar "El mercado del café y empaque, buenas prácticas para su acceso", inscríbase en el siguiente link: https://forms.gle/449RcL3NpGvfnh8t5

 

Etiquetas: cafe