19 abril 2022 | 09:27 am Por: Redacción

Evento se desarrollará el 21 de abril

Realizarán charla sobre “El Espresso italiano – Excelencia del Made in Italy”

Realizarán charla sobre “El Espresso italiano – Excelencia del Made in Italy”
Segafredo Zanetti y Luca Casadei expondrá el tema “Ciclo de transformación y tostado: desde el grano de café hasta el espresso italiano”; mientras que el presidente de Pastry & Culture Italian Style, Federico Anzellotti, abordará el tema “El empaque para el café y las cápsulas - de acuerdo a la normativa europea libre de plástico”.

(Agraria.pe) Este 21 de abril, desde las 10:40 am hora de Perú, se realizará vía web la charla sobre “El Espresso italiano – Excelencia del Made in Italy”.

El evento es organizado por la Embajada de Italia en Lima, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, y la Agencia de Comercio Italiana (ITA), junto al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Ministerio de la Producción de Perú.

La moderadora de la charla será la directora de la Agencia de Comercio Italiana para Chile, Perú, Bolivia, Alessandra Marcarino. Además, las palabras de bienvenida estará a cargo del Primer Secretario de la Embajada de Italia en Perú, Paolo Tonini.

Por su parte, Segafredo Zanetti y Luca Casadei expondrán el tema “Ciclo de transformación y tostado: desde el grano de café hasta el espresso italiano”; mientras que el presidente de Pastry & Culture Italian Style, Federico Anzellotti, abordará el tema “El empaque para el café y las cápsulas - de acuerdo a la normativa europea libre de plástico”.

Las palabras de clausura están a cargó de Franca Innamorati, de la Oficina Partenariado Industrial y Relaciones con los Organismos Internacionales de la Agencia de Comercio Italiana (Roma).

Dato

. Si desea participar del evento inscríbase en el siguiente enlace: https://forms.gle/NwRDM6979mEdYV4TA

 

Etiquetas: cafe
Más de: Eventos