02 abril 2020 | 08:54 am Por: Redacción

Para el periodo 2020-2021

Raúl Machaca Mamani del Frepap, presidirá la Comisión Agraria

Raúl Machaca Mamani del Frepap, presidirá la Comisión Agraria
Se espera que una vez que se levante la emergencia sanitaria se convoque a los principales organizaciones agrarias para actualizar la Plataforma de Consenso y priorizar los temas para lo que resta del presente régimen constitucional.

(Agraria.pe) El Congreso de la República aprobó el cuadro de comisiones ordinarias para el período 2020-2021. En dicho marco, Raúl Machaca Mamani, del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap) presidirá la Comisión Agraria.

Lo acompañan como miembros titulares, Nelly Huamaní Machaca (FREPAP-Ucayali), Jorge Vásquez Becerra (Acción Popular-Cusco), Rolando Campos Villalobos (AP-Lambayeque), Rosario Paredes Eyzaguirre (AP-Arequipa), Moisés Gonzales Cruz (Alianza Para el Progreso-Cajamarca)

Además de Luzmila Pérez Espíritu (APP-Huánuco), Miguel Ángel Vivanco Reyes (Fuerza Popular-La Libertad), Gilbert Alonzo Fernández (FP-Ica), Roberto Chavarría Vilcatoma (Unión Por el Perú-Junín), Alexander Lozano Inostroza (UPP-Madre de Dios), Felícita Tocto Guerrero (Somos Perú-Cajamarca) y José Núñez Salas (Partido Morado-Arequipa).

A ellos se suman como accesitarios, Yessy Fabián Díaz (AP-Huánuco), Otto Guivovich Arteaga (AP-Ancash), Rolando Ruíz Pinedo (AP-San Martín), Alexander Hidalgo Zamalloa (Alianza Para el Progreso-Cusco), Robertina Santillana Paredes (APP-San Martín), Isaías Pineda Santos (FREPAP-Lima) y Carlos Almeri Veramendi (Podemos Perú-Lima).

Ahora se espera que una vez que se levante la emergencia sanitaria, Machaca Mamani convoque a los principales organizaciones agrarias para actualizar la Plataforma de Consenso y priorizar los temas para lo que resta del presente régimen constitucional.

Fuente: Agronoticias
 
Etiquetas: comision agraria
Más de: Política