26 octubre 2021 | 09:44 am Por: Redacción

El "Oscar de la Sostenibilidad" dado por la organización Premios Verdes se dirige a proyectos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Proyectos sociales y ambientales peruanos aún pueden inscribirse para participar en Premios Verdes

Proyectos sociales y ambientales peruanos aún pueden inscribirse para participar en Premios Verdes
Las inscripciones de los proyectos estarán habilitadas hasta el 1 de noviembre en www.premiosverdes.org

(Agraria.pe) Las iniciativas sociales y ambientales son cada vez más en el Perú y el "Oscar de la Sostenibilidad" dado por la organización Premios Verdes es la plataforma que impulsa a todos estos proyectos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las inscripciones se han ampliado hasta el 1 de noviembre del 2021, a través de un formulario de registro en la página web www.premiosverdes.org. La novena edición de los Premios Verdes tendrá como ciudad sede a la capital del sol, Miami; mostrando que el cambio es imparable y que cada vez son más las voces que se unen a este movimiento.

Los Premios Verdes es una organización sin fines de lucro que, en conjunto con Naciones Unidas, WWF y PWC, ha impulsado durante ocho años más de 15.000 proyectos. En el Perú, más de 1.400 proyectos se han unido a este potente movimiento socioambiental y 6 de ellos han sido ganadores.

La organización ha fortalecido la economía y el desarrollo ambiental de 1141 ciudades, generado más de 4.000 nuevas plazas de trabajo, se han dictado más de 20.688 horas de formación por expertos de todo el mundo y han construido una red de difusión socioambiental de alto impacto en la región.

Los proyectos que logren inscribirse hasta el 1ro de noviembre tendrán la oportunidad de registrarse para acceder a todos los beneficios de sumarse al mayor festival socioambiental de la región.

 

Etiquetas: medio ambiente