16 noviembre 2021 | 10:00 am Por: Redacción

Por la Dirección Regional de Salud de Ucayali

Palmicultora Ocho Sur fue distinguida por su apoyo en la lucha contra el Covid-19

Palmicultora Ocho Sur fue distinguida por su apoyo en la lucha contra el Covid-19
Reconocimiento fue por su valiosa colaboración con la Diresa, en el control de la pandemia del Covid-19 en las comunidades nativas del distrito de Nueva Requena; así como en la evaluación integral y la protección de la salud de los colaboradores de la empresa.

(Agraria.pe) El Grupo Empresarial Ocho Sur, dedicado a la producción sostenible de productos y derivados de la palma en Ucayali, fue distinguido por la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ucayali, por su apreciado apoyo en el trabajo conjunto de la lucha contra el Covid-19, en las comunidades nativas de Nueva Requena.

Así lo dio a conocer el director regional de la Diresa, Juan Carlos Salas Suárez, quien resalto la alianza estratégica formada con la citada empresa palmicultora, para llevar adelante campañas integrales de salud, en beneficio de los comuneros del citado distrito.

“El trabajo conjunto se encuentra en pleno desarrollo y aún no ha terminado. Hacemos esta pausa para expresarle nuestro reconocimiento por su destacada cooperación”, precisó el director regional de Salud de Ucayali.

Luego, Salas Suárez procedió a entregar un Diploma de Reconocimiento al Grupo Ocho Sur, “por su valiosa colaboración con la Diresa, en el control de la pandemia del Covid-19 en las comunidades nativas del distrito de Nueva Requena; así como, en la evaluación integral y la protección de la salud de los colaboradores de la empresa”.

El diploma fue recibido por el gerente general del grupo empresarial, Michael Spoor, quien agradeció la distinción y señaló que, desde el inicio de sus operaciones en el 2016, la empresa tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores de sus 23 comunidades vecinas.

El alto funcionario resaltó que, en el marco de su política de responsabilidad social, la empresa palmicultora se ha sumado así al Gobierno Regional de Ucayali, para contribuir con la dura batalla contra el Covid-19.

Asimismo, Michael Spoor agradeció a la Diresa por el reconocimiento de la buena gestión que viene brindando Ocho Sur a sus trabajadores, en la atención llevada a cabo en el proceso frente al Covid-19, con todos los protocolos de bio seguridad requeridos por las autoridades.

 

Etiquetas: empresas , covid19