02 marzo 2022 | 09:09 am Por: Redacción

Iniciativa está dirigida por Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario internacional

National Mango Board pone en marcha el PODCAST “Hablando con la Industria del Mango”

National Mango Board pone en marcha el PODCAST “Hablando con la Industria del Mango”
Se trata de un proyecto innovador en el que mensualmente, se dispondrá de un programa de 30 minutos, en el que distintos actores de la industria estarán aportando sus testimonios y contando sus experiencias en el mundo del mango. También se contará con dos secciones, una enfocada a las últimas novedades en materia de marketing e investigación, y una segunda, enfocada a las previsiones de cosecha.

(Agraria.pe) Las nuevas tecnologías de la comunicación son un instrumento fundamental en la promoción y comunicación del mango actualmente. En este sentido, National Mango Board (NMB) ha puesto en marcha la creación de un PODCAST titulado “Hablando con la Industria del Mango”, que tendrá una periodicidad mensual, y que se difundirá a través de internet y de las redes sociales. Esta iniciativa está dirigida por Francisco Seva Rivadulla, Periodista Agroalimentario Internacional.

Según ha explicado Manuel Michel, director ejecutivo de National Mango Board, “se trata de un proyecto innovador en el que mensualmente, vamos a disponer de un programa de 30 minutos, en el que distintos actores de nuestra industria estarán aportando sus testimonios y contando sus experiencias en el mundo del mango. Además, también contaremos con dos secciones, una enfocada a las últimas novedades en materia de marketing e investigación, y una segunda, enfocada a las previsiones de cosecha, y ambas estarán ofrecidas por personal de nuestra organización”.

Además, nuestro entrevistado también ha comentado que “creemos que este programa va a ser enormemente constructivo para nuestra industria, y sin duda, va a ser un vehículo informativo muy enriquecedor para conocer mejor cómo evoluciona el sector del mango en Estados Unidos”.

“Este PODCAST va a ser, sin duda, un medio de comunicación e información enormemente valioso para conocer mejor el desarrollo y crecimiento de nuestra industria”, destaca Manuel Michel.

 

Etiquetas: mango
Más de: Eventos