05 agosto 2021 | 09:21 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Feria se realizará el 7 de agosto en el Parque 9 de Diciembre en el Cercado

Municipalidad de Lima organiza feria Renacer Alimentario donde participarán 20 productores de los valles del Rímac, Chillón y Lurín

Municipalidad de Lima organiza feria Renacer Alimentario donde participarán 20 productores de los valles del Rímac, Chillón y Lurín
En la feria se ofrecerán productos como verduras, frutas, menestras, carnes, lácteos, entre otros.

(Agraria.pe) Verduras, frutas, menestras, carnes, lácteos y muchos productos naturales se ofrecerán a los vecinos de Mirones Bajo este 7 de agosto, en la feria Renacer Alimentario, organizada por La Municipalidad de Lima.

La actividad se llevará a cabo en el parque 9 de diciembre (antiguo parque La Merced), en la cuadra 25 de la Av. Morales Duárez (Cercado), desde las 8 de la mañana.

En el evento participarán cerca de 20 productores de los valles del Rímac, Chillón y Lurín quienes ofrecerán sus productos saludables a precios accesibles.

Datos

. Desde inicios de año se han realizado 12 ediciones de la feria Renacer Alimentario, en el Cercado, abasteciendo a 4.000 vecinos y recaudando cerca de S/85.000 en favor de los agroproductores.

. La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo iniciativas que ayuden a la reactivación económica de los pequeños productores de la ciudad.

 

Etiquetas: productos organicos