06 agosto 2019 | 09:14 am Por: Redacción

Serán 16 proyectos

Minagri transfirió S/ 15.2 millones para obras de infraestructura de riego en Madre de Dios

Minagri transfirió S/ 15.2 millones para obras de infraestructura de riego en Madre de Dios
La ministra Fabiola Muñoz resaltó que la agricultura familiar conforma el 97% de los pequeños y medianos productores del país.

(Agraria.pe) El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) autorizó la transferencia S/15.2 millones a favor del Gobierno Regional de Madre de Dios y 14 gobiernos locales. Los recursos serán destinados a la ejecución de 16 proyectos de inversión, vinculados a infraestructura de riego.

Así lo establece el Decreto Supremo Nº 251-2019-EF, publicado por el sector recientemente en el diario oficial El Peruano.

De acuerdo con el documento, el Minagri será responsable "de la verificación y seguimiento del avance físico y financiero de los recursos, y del cumplimiento del cronograma de ejecución física de las inversiones en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones".

Además, se encargará "de los proyectos que no se encuentran bajo el ámbito de dicho Sistema Nacional, según corresponda", indicó el documento.

Según la ministra Fabiola Muñoz, la agricultura familiar conforma el 97% de los pequeños y medianos productores del país.

Fuente: Gestión.pe
Etiquetas: Minagri