10 mayo 2023 | 10:05 am Por: Redacción

Conocedores de la crisis alimentaria y la inflación global, el gremio de Protección de Cultivos hizo un llamado a la unidad para sumar esfuerzos y sacar adelante al país

Midagri y Protec se reúnen para establecer cooperación sobre propuestas de seguridad e inocuidad alimentaria

Midagri y Protec se reúnen para establecer cooperación sobre propuestas de seguridad e inocuidad alimentaria
La agroindustria como de la agricultura familiar han venido experimentando diferentes eventos y vicisitudes que han afectado enormemente sus economías.

(Agraria.pe) El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) y el gremio de Protección de Cultivos (Protec), de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se reunieron para establecer cooperación sobre propuestas de seguridad e inocuidad alimentaria

Al respecto, Protec agradeció a la titular del Midagri, Ing. Nelly Paredes Del Castillo, por atenderlos en su despacho y por la total apertura hacia la Cooperación por la Seguridad Alimentaria.

“Nuestro sector agrícola, tanto de la agroindustria como de la agricultura familiar han venido experimentando diferentes eventos y vicisitudes que han afectado enormemente sus economías”, señaló el gremio.

“En ese sentido, conocedores de la crisis alimentaria y la inflación global que estamos viviendo, no nos queda más que llamar a la unidad para sumar esfuerzos y poder sacar adelante nuestro Perú”, añadió.

Al respecto, Protec hizo un llamado a la unión. “Unidos permanecemos de pie, divididos caeremos”, finalizó el gremio de protección de Cultivos de la CCL.

 

 

Etiquetas: midagr , protec