(Agraria.pe) El Mercado Mayorista de Flores de Lima dio un salto al mundo digital con la implementación de una aplicación móvil y una página web, ofreciendo una experiencia de compra más eficiente y segura para el público.
Esta iniciativa ha sido liderada por Cristian Zanabria, egresado de la Universidad Privada del Norte (UPN) y representante de la reconocida marca Summer Love. El joven de la Facultad de Comunicaciones reconoció la necesidad de modernizar los procesos y mejorar la accesibilidad para los compradores desde la comodidad de su hogar o sus centros de labores.
Resaltó que la capacidad de realizar compras de manera rápida través de la aplicación y la página web será una herramienta esencial. Además, destacó que con esta modalidad los comerciantes pueden conseguir más clientes y obtener un mayor número de ventas.
Desde la época de pandemia, cuando el Mercado de flores cerró sus puertas, Zanabria puso en práctica sus conocimientos aprendidos en la universidad, por lo que consiguió crear el Marketplace del centro de abastos para beneficio de los comerciantes y compradores.
Antes de culminar el 2023, el Mercado de Flores tenía previsto vender más de S/ 500.000 en productos a lo cual se añadió un número mayor de 10.000 envíos y más de 30.000 usuarios.
“El crecimiento ha sido progresivo, pero a la vez acelerado, eso lo vemos reflejado en la cantidad de envíos que va creciendo mes a mes. Las expectativas son amplias en el futuro de la empresa. Lo más importante es destacar que gracias a iniciativas como estas el mercado ha logrado digitalizarse con el uso de nuevas tecnologías”, indicó.
Dato
. Para conocer más sobre todo lo que ofrece el mercado mayorista de flores pueden visitar sus plataformas digitales:
Descarga la app para Iphone: https://apps.apple.com/pe/app/mercado-de-flores/id1645166378?l=es
Descarga la app para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.summerlovelat.mercadodeflores&hl=es_PE&gl=US&pli=1