28 abril 2020 | 09:20 am Por: Redacción

Medidas de prevención del trabajador y su centro Laboral

Medidas de prevención del trabajador y su centro Laboral

Todos nos debemos estar haciendonos las mismas preguntas, ¿Cómo debo cuidarme para ir al centro laboral? ¿Qué medidas deberemos tomas en las oficinas para cuidarnos? ¿Cuáles son los cuidados cuando regrese a mi casa para no contagiar a mis seres queridos?

 Estas son las dudas que despejaremos en este webinar organizado por La Escuela del Conocimiento Compartido (ECC) junto con la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Peru (AGAP) y la organización medica Socios en Salud (SES) organización medica, filial de la organización Partner In Health y afiliada a la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard.

El expositor sera el MD MSc. Médico Epidemiologo Leónides Lecca director para el Peru de Socios en Salud.

 Como director de la Escuela del Conocimiento Compartido (ECC) me siento honrado por tener a un amigo y un profesional de primer nivel para este webinar.

Socios en Salud (SES) tiene un plan de acción contra el COVID-19 basado en tres pilares claves:

Objetivo 1: Búsqueda activa de casos COVID-19 y aislamiento inmediato, protegiendo a los pacientes, las comunidades y al personal de salud.

Objetivo 2: Atención digan y de alta calidad brindada a los pacientes en el contexto del COVID-19

Objetivo 3: Búsqueda de casos COVID-19 a traves del fortalecimiento de la red de promotores de salud comunitarios calificados.

 Espero que este webinars nos ayude a tener los cuidados necesarios para tener un retorno seguro al trabajo. No se lo pierdan, este viernes primero de mayo a las 6:00 p.m. Cupos Limitados!!!!!

Inscripciones a: https://eccperu.com/webinar7

 

Etiquetas: covid19