22 octubre 2021 | 09:41 am Por: Redacción

IGP “Cítricos Valencianos”

Marca de calidad de referencia en el III Congreso Internacional del Mango

Marca de calidad de referencia en el III Congreso Internacional del Mango
En el evento se abordó temas relacionados al área de certificación como la labor en promoción, comunicación, internacionalización y marketing de la marca en todo el mundo”.

(Agraria.pe) El director gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, José Enrique Sanz, participó recientemente como ponente en el III Congreso Internacional de Productores – Exportadores de Mango, promovido por la Asociación de Productores y Exportadores de Mangos de México (EMEX), en el que expuso el modelo del sello de calidad de su representada.

Además, IGP “Cítricos Valencianos” participó en el panel “el ABC del campo en voz de expertos” con otras marcas de gran prestigio como “Plátano de Canarias” o “Zespri Kiwi Fruit”, y con el prestigioso consultor internacional Oliver Huesman, director gerente de Fruitconsulting, Ltd.; este panel estuvo moderado por el periodista agroalimentario internacional Francisco Seva Rivadulla.

Según explicó José Enrique Sanz, director gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, “ha sido un gran placer y un privilegio participar como ponente dentro del III Congreso Internacional de Productores – Exportadores de Mango, en el que he expuesto el modelo de nuestro sello de calidad, abordando tanto el área de certificación como nuestra labor en promoción, comunicación, internacionalización y marketing de nuestra marca en todo el mundo”.

Además, el responsable gerencial de “Cítricos Valencianos” también ha añadido que “en este evento internacional, he destacado especialmente el intenso trabajo que hemos realizado desde que se creó nuestro sello hasta la actualidad, haciendo especial hincapié en nuestra labor promocional y de comunicación, así como en las redes sociales, destacando que nuestra marca tiene presencia en más de 30 países en todo el mundo”.

Marca Colectiva Naranja de Valencia
Dentro del mismo contexto, José Enrique Sanz ha apuntado que “durante mi intervención también he destacado la figura de la marca colectiva Naranja de Valencia, que también ha sido muy valorada por el sector del mango. Ambas marcas, constituyen sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir para la industria mexicana del mango”.

 

Etiquetas: mango